Tengo un dolor en el estomago y a veces me duele el pecho. Fui al medico hace unos meses y me dijo que podría ser gastritis, que debía llevar una dieta sana. Lo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Hay muchas causas que generan dolores abdominales, por lo general el dolor de gastritis es un dolor (tipo ardor en epigastrio (boca del estómago), que se puede irradiar por el esófago y simular un dolor en el pecho, ahora por tu edad es poco probable que el dolor en el pecho sea debido a una enfermedad del corazón; te recomiendo asistas a la consulta medica para definir si es necesario realizarte exámenes complementarios y hacerte el mejor manejo posible.