Migraña, dolor base cuello.

Información adicional
Casi toda mi vida he sufrido de migraña. Sin embargo, mientras que por muchos años (especialmente en mi infancia) tuvo un "carácter digestivo", dado que tenía mucho que ver con lo ...(ver más)

Tu caso debe ser evaluado por un ortopedia como inicio, ya que sería bueno y necesario hacerte estudios de imagen para estudiar mejor tu caso.