Tengo muchos escalofríos y la garganta irritada, siento flemas, me dan muchas náuseas, boto mucho moco, me duelen algunas partes del cuerpo y he dejado de comer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los síntomas que presentan son compatibles con un cuadro gripal. Es necesario que evite el aire acondicionado, los cambios bruscos de clima, lave periódicamente sus manos, aumente el consumo de líquidos. Realice una limpieza nasal constante para evitar el cúmulo de secreciones.