Mi hijo de 11 años le sangra la nariz de manera repentina por cualquiera de las dos fosas nasales. Le para rápido el sangrado. Los últimos meses le empezó otra ...(ver más)

Debe hacer que lo evalúe un otorrinolaringólogo a la mayor brevedad para ver si presenta alguna anomalía vascular en la cavidad nasal y se le debe hacer exámenes de sangre especialmente de tiempos de coagulación y plaquetas para ver que en ese aspecto estén las cosas normales. Las epistaxis pueden llegar a ser muy peligrosas si son muy profusas y duran mucho tiempo.