Ayer me apliqué varias veces el Humneas en las fosas nasales(4 veces por fosa nasal). Hoy amanecí como con resaca, esto puede deberse al Humenas y la forma en q...(ver más)

Sí, es posible que sea debido al medicamento Humenas , el cual corresponde a Cloruro de sodio (Sal) usado generalmente para la congestión nasal debida a la presencia de mocos. Al ser usado de manera repetitiva y abundante puede llegar a generar reacciones adversas tales como irritación o daño de la mucosa, la cual se podría manifestar como dolor de cabeza. No obstante si estos síntomas persisten debe acudir a urgencias para recibir una valoración médica completa, exámenes complementarios de ser necesarios y de esta manera poder descartar otras causas que expliquen el malestar.