Dudas sobre mi retraso menstrual.

Información adicional
mi nombre es Juana tengo 24 años, tengo una duda y estaría muy agradecida si pudieran ayudarme, soy una mujer con periodos muy irregulares de mestruacion en promedio son casi de 36...(ver más)

Si se refiere a que sus menstruaciones son tan prolongadas, no veo otra explicación que esa misma razón: 29 días de retraso para usted serían "poco" si sus ciclos se dan cada 36 o hasta 42 días. De todas formas es mandatorio hacer la prueba de embarazo pues al ser irregular tiene ya de por sí muchísimo riesgo de embarazos.
Por otro lado debe tratar de regular los ciclos para tener un mejor control de su vida sexual y reproductiva.