Tengo dudas sobre mi flujo menstrual

Información adicional
Buenas mi última menstruacion fue el día 15 de marZo y justo el día de hoy me bajo pero es un sangrado entre rojo a rosado baja normal no tengo coágulos ni nada es que me preocupa ...(ver más)

Con estas dos pruebas de embarazo negativas, ya puedes descartar por completo un embarazo. Por otro lado este sangrado que estás presentando es tu período menstrual y debes saber que es totalmente normal que el primer día llegue poco y que el segundo día llegue de manera abundante.

Adicionalmente tienes todos los síntomas premenstruales, como dolores pélvicos e inflamación abdominal, por lo que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.