Recientemente he escuchado que la técnica o métodos hipopresivos tienen múltiples beneficios para la musculatura del suelo pélvico en el aspecto uro-ginecológic...(ver más)

Información adicional
buena alimentacion

Los ejercicios hipopresivos abdominales son dolorosos al principio debido al desacondicionamiento muscular, este dolor puede durar los primeros 3 meses que es el tiempo en que se da la adaptación. El dolor disminuye paulatinamente con el tiempo.
Puede tomar analgésicos de venta libre para el control del dolor, adicionalmente tener una adecuada hidratación y hacer ejercicios de estiramiento. En caso de persistencia del dolor se recomienda reposo por 5 días.