Pregunta médica

Antes tenia una cintura bien definida pero ahora la he perdido un poco¿es posible que vuelva a la forma que la tenia manteniendo el estimago consumido cono si e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
buenas noches. Los ejercicios hipopresivos ayudan a fortalecer la musculatura abdominal, por lo cual esto ayudaría parcialmente. Debes recordar que hay varios grupos musculares que hacen parte del área abdominal, como por ejemplo, los músculos oblicuos. Es importante que tenga una rutina de ejercicios guiada por un profesional para hacer una tonificación y fortalecimiento muscular simétrico. Tener presente que el exceso de ejercicio también puede general problemas de salud, por lo cual es necesario que sea guiado por un profesional y que se tenga en cuenta su edad, condiciones médicas asociadas y metas de la actividad física. Es conveniente que acuda con su médico tratante para valorar su estado nutricional, identificar si presenta alguna limitación para realizar actividad física y determinar la pertinencia de una valoración por nutrición.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.