termine otro tratamiento contra la giardia , y solo 5 días estuve bien y ahora volvió la diarrea y retorcijone , vuelvo a ir al medico? por que me dijo que ten...(ver más)

Información adicional
necesito un buen tratamiento

Se recomienda que consuma probióticos orales (lactobacilos).

Es probable que el tratamiento contra la giardia haya también alterado la "flora" (correctamente llamada microbiota) intestinal y ésto ha causado que proliferen algunas bacterias no adecuadas para la función intestinal. Al consumir probióticos se restablecerá el microambiente intestinal y ésto puede traerle beneficios contra los síntomas que menciona.

Si no hay mejoría a pesar del consumo de probióticos por dos semanas, se recomienda acudir de nuevo con su médico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.