anteriormente tenia tres piedras en la vecicula eso fue hace 5 meses hice trtatamiento y ahora hace 15 dias volvi hacerme un eco y ya no tengo solo dice vecicu...(ver más)

Información adicional
Ahora dice que esta distendida pero todo normal Pero siento mucho dolor a que se debe.

Si el dolor a nivel de la vesícula persiste a pesar de la ausencia de cálculos, debe consultar nuevamente para que le hagan otros estudios pues puede tener una disfunción del movimiento de la vesícula que también es causa de dolor. Recuerde evitar la autoformulación.