Buenas tardes.. Tengo 55 años y tengo un dolor muy fuerte en la vecicula, hace unas semanas un doctor similar me dijo estaba inflamada pero ahorita tengo el dol...(ver más)

Información adicional
No soy alérgica a nada y estoy tomando buscapina compuesta

Preguntado por Mujer de 49 años

Lo más recomendable es que asista a consulta por urgencias ya que si el dolor se ha intensificado a pesar del manejo con la buscapina podría sugerir que la causa del mismo se ha agravado. En especial si ha sufrido de fiebre o si llegase a verse más amarillo. Suspenda la buscapina y acuda a urgencias para una valoración.