Tengo dolor en todo el cuerpo, punzadas en el vientre, temperatura de 38, dolor fuerte de cabeza, mentón derecho inflamado por dentro, sospecho que sea paperas....(ver más)

Información adicional
Ninguna

Las recomendaciones son esperar a que los medicamentos hagan su efecto, te han prescrito amoxicilina que es un antibiótico mas ibuprofeno que es un antiinflamatorio.

Orientaciones adicionales: Mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día o jugo de fruta que no sean ácidos para que no se agrave el dolor. En la boca puedes aplicar con un hisopo, una mezcla de bicarbonato de sodio con miel de abejas varias veces al dia. Trata de hacer una dieta muy suave a base de caldos y cremas de verduras.

Si presentas fiebre mayor de 38 grados centígrados que no cede al ibuprofeno, dolor de cabeza, náuseas y vómitos, somnolencia y confusión, acude por Urgencias de tu servicio de salud para que vuelvan a valorarte.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.