Recientemente he tenido una inflamación en el abdomen, un poco de dolor en la pelvis y me ha aparecido una secreción rosada y he tenido sensibilidad mamaria. Nu...(ver más)

Información adicional
Soy muy irregular con mi regla y últimamente, ya ni voy al baño a realizar mis evacuaciones como anteriormente lo hacia...

Probablemente los síntomas que presenta están relacionados con el período de ovulación, en donde puede generarse dolor pélvico, inflamación, dolor de mamas y flujo vaginal. No trae consecuencias a futuro.
Recuerde que durante la adolescencia, la menstruación puede ser irregular ya que las hormonas aún no están reguladas completamente.