Casi no puedo defecar y tengo una sensación de peso o inflamación en el abdomen. Llevo 3 días así. Al principio sentía punzones en el costado superior derecho d...(ver más)

Ese tipo de síntomas se pueden considerar "normales" en una persona que tiene estreñimiento, tienes una distensión abdominal secundaria a la no evacuación de la materia fecal acumulada a nivel colónico, la mejor forma de mejorarte es tratar de lograr que hagas la evacuación intestinal lo más pronto posible, quizás se puede usar una medicación laxante que te ayude.