¿Es normal un dolor de abdomen superior durante 2 dias como inflamado internamente y sensacion como de un puñetazo?

No, no es normal. No debe existir dolor abdominal.

De estar presente, está indicando que algo no anda bien.

Por lo que comentas podría existir relación con una inflamación en el estómago o a nivel del intestino.

En ocasiones ciertos alimentos pueden exacerbar el dolor como:

Lácteos

Comida rápida

Comer a deshoras

Picantes

Puedes ingeir hidróxido de aluminio y alguna analgésicos de venta libre

De igual forma te recomiendo asitir al médico presencial, para valoración y manejo.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.