Pregunta médica

Si me aplico un shampoo con ketoconazol 4 días por semana. ¿Qué shampoo me puedo aplicar los días que no me aplico el de ketoconazol?

Información adicional
Tengo caspa y desprendimiento del cabello llevo un tratamiento para el hipotiroidismo ya hace un mes tomando levotiroxina pero me ha aparecido últimamente caspa me aplicaba un sham...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility999 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buen día si actualmente el médico le receto este shampoo para realizar un tratamiento es importante continuarlo hasta acabar con el mismo, los días que no hacer uso del producto simplemente no utilice shampoo, actualmente se ha estado debatiendo el uso de estos tipos de elementos, dado que se ha demostrado que solamente el agua es suficiente. El aspecto graso que aparece cuando no se usa shampoo generalmente desaparece después de 7 días de no usarlo. La mayoría de personas que sufre descamación del cuero cabelludo tiene mejoría al tratar la causa de la misma que pueden ser hongos, resequedad o alergia al alcohol u otros químicos que traen algunos productos (Shampoo, gel, cremas para peinar, fijadores, etc) para el uso del cabello. para mas información respecto a tratamientos visite www.medicinahs.com
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.