Al ser un tapón de cerumen la doctora dijo que estaba muy grande y muy duro y la glicerina no ha funcionado. ¿Qué otra cosa me podrían hacer? Ya no me aguanto la sensación.

Se puede extraer la cera en consulta usando una espátula o cureta de oído y para eso no se necesita que vaya al otorrinolaringólogo: sencillamente se humedece un poco y con la espátula o cureta se extrae el tapón. El especialista no se demora 10 minutos haciendo eso con delicadeza.