Durante el receso de las pastillas de planificar seguí tomando pastillas, ¿qué debo hacer?

Información adicional
me faltaban 5 pastillas para acabar el envase de plastillas de planificar, pero sali a un viaje y olvide llevarlas, por lo tanto volvi a comprar otro envase con el fin de continuar...(ver más)

Es recomendable que termine el blíster empezado y posterior a eso realice el descanso de los 7 días, reinicie el siguiente blíster posterior al descanso.