Tengo 45 años y hace 7 años me ligaron. ¿Sería muy riesgoso que me desliguen para quedar en embarazo nuevamente?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de NaN años

El riesgo de un nuevo embarazo a esa edad es muy alto, tanto para la madre como para el bebe. Es importante que sepa que después de los 35 años de edad el riesgo de tener un hijo con Sx Down u otras alteraciones genéticas se eleva exponencialmente por lo cual no es recomendable.