Tuve relaciones con mi pareja en septiembre, me vino el periodo pasado pero no recuerdo si este claramente. Nunca me he cuidado con él, tampoco somos continuos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo de ser infértil no debe ser una suposición. Si hay relaciones sexuales periódicas en el espacio de un año, sin método de planificación, y no quedas embarazada es oportuno consultar con el ginecólogo quien determinará si hay méritos para hacer el estudio correspondiente.