¿Es normal tener sangrado en las relaciones sexuales si nunca me había pasado?

Información adicional
alergia de polvo nunca eh tenido cirugia herencia cancer y quiste de ovario y seno eh estoy en chequeo pq me descubrioeron quiste no entro los ovarios si no por fuera q son pequeños

Preguntado por Mujer de 26 años

Si se sangró durante la relación sexual y esto es lo que se quiere preguntar, pueden haber pasado varias cosas. La primera es que se haya tenido menstruación en el mismo momento de la relación. La segunda es que la fricción de la relación sexual haya lesionado las paredes vaginales y haya ocasionado algo de sangrado.