¿Qué significa en un examen de citología cuando se observa una relación de 1 - 1 - 2 (superficiales, intermedias, parabasales) con un infiltrado neutrofílico mo...(ver más)

Información adicional
Eso es Todo li que dice los resultados

En término general es un hallazgo benigno, puede hacer sospechar de algún tipo de inflamación que se debe correlacionar con la clínica pero realmente no es algo que hable de algo malo en particular. Lleve ese resultado a su médico tratante.