Tengo un dolor en el vientre del lado derecho, que se manifiesta por las mañanas al levantarme de la cama, pero media hora más tarde desaparece. Esta molestia l...(ver más)

Información adicional
alergia a la aspirina, consumo comidas sanas, frutas, legumbres, carne roja, ...

Preguntado por Hombre de 67 años

El dolor en el costado derecho del abdomen puede corresponder a afectación del hígado, vesícula o páncreas, le recomiendo una dieta baja en grasas, y consultar a su médico, probablemente requiera una ecografía abdominal que determine la causa de ese dolor. Si este dolor aumenta, hay vómito o fiebre, ir por urgencias.