buenas tardes, desde hace unos días deje de fumar y de tomar licor y he sentido un dolor en el pecho al lado derecho pero sólo lo he sentido en las mañanas, que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Esta manifestación es inespecifica y ante el antecedente de consumo de alcohol y tabaco con posterior suspensión abrupta de estos dos, puede presentar síntomas por abstinencia como : dolor en el pecho, sensación de ahogo, hormigueo , temblor en las extremidades , ansiedad , dificultad para mantener la atención , dolor de cabeza , frialdad , palidez , inquietud , insomnio e irritabilidad .

Le sugiero que consulte lo antes posible para evaluar la condición y descartar otras causas

Evite la automedicación