Examen adecuado para detectar infarto.

Información adicional
El gastroenterólogo descarto gastritis a mi hermano. Le dijo que su reflujo posiblemente es por una dolencia cardiaca. Le indico realizar algún examen para saber si esta infartado....(ver más)

De hecho se deben hacer varios para tener una mejor visión del corazón y así saber si hubo o hay algún tipo de sospecha de infarto. Estas pruebas deben ser como mínimo:
(1) Electrocardiograma
(2) Enzimas cardíacas
(3) Examen físico general e interrogatorio de la evolución de los síntomas.
Posteriormente es posible hacer pruebas de esfuerzo o cateterismos para mirar patologías de las arterias coronarias.