Como detectar un posible infarto y que hacer en presencia de uno o si sufro un infarto y me encuentro solo? Gracias por su atención

El infarto tiene un clínica clásica establecida, la cual es un dolor precordial de inicio súbito, que se irradia a el brazo izquierdo y puede estar acompañado de dificultad para respirar, mareo, sudoración y en algunas ocasiones pérdida de la conciencia, a tu edad es muy poco común sufrir un infarto de igual forma, esto implica una urgencia vital por lo que se debe acudir al servicio de urgencias ante la sospecha de estar pasando por un infarto para recibir el tratamiento oportuno, de igual forma existen medidas les prevenir la aparición del mismo, entre ellas están los hábitos de vida saludables como una dieta balanceada con niveles bajo de colesterol y un adecuado control de la presión arterial.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡Escríbenos !