En 5 meses he tomado 3 pastillas Postday porque han ocurrido accidentes. ¿A estas alturas corro algún riesgo?

La pastilla de emergencia no está diseñada para usarse frecuentemente, incluso lo que se recomienda es que no sean más de 2 tomas al año con un espacio de 6 meses entre toma y toma. Si usted usa la pastilla de emergencia frecuentemente se generan cambios hormonales importantes, además disminuye el efecto y el riesgo de embarazo es alto.
Lo más recomendable es que use algún método de planificación (pastillas, inyecciones, parches, implantes) y los acompañe con métodos de barrera como el preservativo.