Llevo 1 año tomando anticonceptivos orales de 28 pastillas y el 22 de este mes tuve relaciones. Al principio hubo roces, pero después nos cuidamos con condón. A...(ver más)

Información adicional
Estoy en mi semana de placebos.

No, si ha utilizado adecuadamente los anticonceptivos orales es poco probable que esté en embarazo ya que el uso adecuado de las pastillas permite tener relaciones sexuales sin preservativo en cualquier momento del ciclo menstrual sin riesgo.
El flujo blanco puede ser por una vaginosis, la cual se produce por alteraciones en el PH vaginal. Recuerde siempre tener un aseo adecuado después de cada relación sexual con abundante agua y poco jabón, evite las duchas vaginales. Si el flujo persiste, genera irritación o mal olor debe consultar de forma presencial.