Llevo un año con el jadelle, siempre me ha llegado puntual la menstruación, pero ya llevo dos meses con ausencia de esta, además tengo un flujo blanco, dolores ...(ver más)

Información adicional
También como que me da agrieras

No existe ningún método 100% seguro, pero la probabilidad de embarazo con el uso del Jadelle es mínima, ya que tiene una efectividad anticonceptiva del 99,95 %.

Es muy probable que los síntomas sean efectos secundarios que se pueden presentar con su uso, pero como sus ciclos eran regulares y ante un retraso, por seguridad se debe tomar una prueba para descartar un embarazo.

Y recuerde usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que esté usando, porque es el único método con el que puede evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además le ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.