Hace 1 mes y medio tuve un torpe golpe de cabeza, a las 2 semanas se me presentaron latidos en las sienes y alta temperatura en todo el cuerpo pero se me quitar...(ver más)

Información adicional
Golpes de cabeza

Los síntomas de sentir los latidos en su cabeza y la temperatura no se relacionan con el golpe presentado. El que sienta latidos en la cabeza puede considerarse normal.
El dolor de cabeza puede ser producido por estrés, ansiedad, tensión de los músculos del cuello, entre otros. Si presenta alteración en la visión, dolor incontrolable, alteraciones en la fuerza o sensibilidad consulte de forma presencial.