¿Por qué se me inflaman los ganglios o se me ponen fibrosos si ya me han dicho que estoy sano?

Información adicional
Tengo esta duda porque ya hace tiempo o mas bien poco, como un mes y medio que al sentirme un ganglio un poco mas fibroso que casi ni dolia y al ir al medico me dijeron que solo er...(ver más)

Los ganglios se pueden inflamar por gripas, pequeñas cortadas en la piel y en algunos casos por estrés no manejado adecuadamente. Si usted cree que el tamaño y el número de los ganglios ha aumentado, consulte nuevamente de forma presencial.
Mucho de lo mencionado por usted puede ser ocasionado por ansiedad, por lo cual es recomendable que acuda a una consulta presencial con el psiquiatra quien es el especialista en manejar esos trastornos.