¿Por qué peso menos de lo que debería?

Información adicional
al poco tiempo de pesarme me hice un analisis de sangre y de tiroide y una radiografia de estomago y todo salio bien pero peso menos de lo que deberia cual puede ser la causa, soy ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El tipo de alimentación y el sedentarismo pueden condicionar la no ganancia de peso. Recomiendo que aumente el consumo de proteínas animales y empiece a realizar ejercicio para ganar masa muscular bajo supervisión de un entrenador.