¿Por qué tengo dolor en la ingle en el lado derecho, después de haberme sometido a una vasectomía desde hace 20 años?

Preguntado por Hombre de NaN años

Una vasectomía 20 años atrás no incide casi con seguridad en un dolor reciente de la ingle. Hay que tener en cuenta otras razones como un desgarre muscular, o de tendón o de ligamento o puede ser una hernia o por afección en la cadera. De igual manera podrá ser un dolor referido de una inflamación en el testículo, del colón o de los ganglios linfáticos. Así que debes estar pendiente de los que acompaña el dolor, que lo disparó etc. Para consultar y ser evaluado médicamente.