Porque me duele arriba de la ingle izquierda despues de eyacular despues de la vasectomia?

Información adicional
Me hice la vasectomia hace 10 meses tengo 33 años y antes de la operacion no me dolia y el dolor solo se presenta al eyacular

Es muy probable que el dolor sea referido desde el conducto cortado ya que hasta allí llegan los espermatozoides, en general eso debe mejorar con em tiwmpo, pero si es muy fuerte le recomiendo consultar para definir si requiere algún manejo adicional