¿Por qué después de tener relaciones sexuales me duele la ingle?

Preguntado por Hombre de 21 años

Se debe ampliar un poco más la información, aclarar si el dolor que se presenta es con todas las relaciones sexuales, si se presenta con la micción o la deposición, si se ha tenido fiebre, etc. Dado que es necesario examinar presencialmente, se sugiere consultar a un urólogo para que oriente en el tratamiento.