Consulta hace dos dias me realice una vasectomia, segun el medico se le complico y me tuvo q cortar del lado izquierdo en la ingle porque?

Información adicional
Segun el medico cuando realizo el corte en el testiculo el conducto tenia mucha grasa y por eso tuvo q cortar el la parte de la ingle.

Respondiendo al por qué tienes una herida en región inguinal izquierda, lo que pudo ocurrir es que durante el abordaje usual para hacer la vasectomía, se encontraban grandes cantidades de tejido graso o sangraste demasiado. Esto llevó a tu médico a buscar otras vías para acceder a tus cordones espermáticos (vía por donde viajan los espermatozoides a tu uretra). Por la región inguinal hay un canal (canal inguinal) que es por donde las personas se hernian. A través de él pasa la irrigación de los testículos y se puede acceder a los cordones espermáticos para ligarlos/cortarlos y hacer la vasectomía. Espero haber aclarado tu inquietud.