¿Por qué veo sombras o movimientos extraños en la oscuridad? A veces siento que la pared se mueve o respira, algo así y me da mucho dolor de cabeza. ¿A qué se d...(ver más)

Es bastante extraño lo que refiere, habría que revisarle bien en general primero para saber si algo está mal con su salud especialmente a nivel de cabeza que sea la causa de los dolores y si esto al tiempo o no le genera ese tipo de percepciones anormales de noche.