Hola siento que veo las sombra de mis pestañas y pesada la cabeza .a q se debe?

Información adicional
Creo q no

Esto que presentas puede ser un sintoma de migraña, la cual puede generar dolor de cabeza, pesadez, mareo, sensación de cansancio ocular, por ello es importante que estés en reposo, puedes tomar un analgésico de venta libre, evita el uso de computadoras, celulares, televisores, evita la cafeína, el chocolate y si tus síntomas persisten debes acudir a una consulta médica presencial.

Es importante que tengas en cuenta los síntomas de alarma: dolor de cabeza muy intenso acompañado de vomito, visión borrosa, vértigo intenso, sensación de adormecimiento en alguna parte de tu cuerpo, si llegas a presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.