aveces siento que cuando respiro profundo oh me agacho algo en mi pecho izquierdo se mueve oh algo à si una sensasion rara siento que es el corason no causa dol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es un poco confuso la explicación de la pregunta, pero por los UE logro entender cada vez que haces cierto movimiento u actividad tu corazon, percibes el latido de tu corazón. Es posible que tu corazón este haciendo un latido adiiconal o extrasistole, fuera del ritmo normal de el. Esto debe ser valorado por el médico presencial y hacer un electrocardiograma, el cual muestra el ritmo del corazón en un tiempo determinado. Espero haberte guiados, cualquier duda nos escribes.