Sospechan que mi hermano tiene meningitis viral pero aún no dan los resultados de la punción lumbar. Quisiera saber, ¿cuánto tiempo puede durar el tratamiento?,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El tratamiento va a depender de la evolución que tenga el paciente por lo cual no se puede dar un tiempo fijo de tratamiento. A pesar de que sea viral es necesario monitorizar los signos vitales y la evolución, por lo cual es poco factible que se pueda tratar en casa.