Mi hijo estudia de 14 años llegó al hospital hace 9 días con dolores fuertes en el estómago, entre el ombligo y las costillas. Creían que era apendicitis pero n...(ver más)

Valorarlo de nuevo en consulta a nivel abdominal y, si se considera necesario, tratar de hacer una endoscopia digestiva para ver qué puede estar sucediendo a nivel gástrico. Uno como médico esperaría que un problema de gastritis -por ejemplo- afectara más a alguien de mayor edad que él, pero no quiere decir que no pueda sucederle también. Además la recurrencia de los síntomas amerita investigar mejor qué sucede.