Pregunta médica

Buenas noches disculpe quisiera saber si hay alguna medicina que haga explulsae los cálculos al riñón o a su vez algo que calme el dolor y ya no regrese ya que ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 52 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Mientras el cálculo no sea expulsado el dolor puede persistir. La única manera que sea expulsado espontáneamente es tomando mucho líquido en el momento en que el dolor no este y el uso de analgésicos para el manejo del dolor. Si ya fuiste valorado por un médico y este indico expulsión espontánea del cálculo, es por que este es muy pequeño y no requiere procedimientos para su extracción. En caso de presentar fiebre (temperatura tomada con termómetro mayor a 38.3 o 38.0 que persiste por mas de una hora), empeoramiento del dolor, dificultad para orinar o sangrado franco con la orina, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.