¿Qué debo hacer si hace poco fui al hospital por una inflamación en las costillas, me han inyectado medicamentos, me recetaron pastillas pero el dolor continúa?

Preguntado por Mujer de 16 años

Inicialmente no se requiere algún otro tratamiento, el dolor en la mayoría de los casos, es por inflamación de los cartílagos costales y costillas, si el dolor sigue siendo muy intenso y no se controla con los medicamentos dados, es necesario que se acuda nuevamente. Recordar tener un patrón de respiración adecuado, controlar el estrés y la ansiedad.