que medicamento para el dolor no se puede poner un diabético inyectada

El diclofenaco es un medicamento que debería evitarse en un paciente diabético con posible compromiso de los riñones.

Los corticoides también son un grupo de medicamentos que pueden causar elevación del azúcar, por lo que también se prefiere evitar su uso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.