¿Qué medicamento inyectado puede aplicarse a una niña de 8 años con dolor de muela?

Más que dar medicamentos, es importante tratar la causa del dolor. Probablemente haya una caries o un absceso dentario que genera infección, dolor, inflamación, incluso fiebre o limitación para masticar. Por lo tanto, es recomendable que consulte a su odontólogo tratante, lo más pronto posible.