porque me salieron granos en mis entre piernas despues de que sali del hospital. me hicieron cesaria, sera los medicamentos o agarre alguna infeccion en el hospital???

Es ideal que sea examinada de manera presencial por un médico. es posible que este cursando con una foliculitis del área genital, y puede ser debido a varios factores, el haber estado hospitalizada recientemente implica que tiene riesgo de gérmenes más resistentes y graves, pero tambien, el hecho de haber estado en embarazo, con multiples tactos vaignales, depilaciones recientes, contacto con sustancias en dicha zona la pueden predisponer al desarrollo de estos granos.

Su médico después de la revisión, le recomendará medicamentos tópicos u orales.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!