buenos días estimado Doctor. mi ex esta en el hospital partenon. resulta que entro por una infección en el hígado deben hacerle un trasplante de hígado. y en es...(ver más)

Información adicional
colesterol

En caso de que se necesite un trasplante de hígado, la persona debe estar en un hospital donde se cuente con el servicio encargado, ya sea gastroenterología, cirugía de trasplante o hepatología para definir si primero hay indicación de hacer el procedimiento y segundo, si es candidata al procedimiento ya que se deben hacer estudios rigurosos antes de un trasplante de órgano, es importante entonces que pregunte a su médico tratante para poder resolver sus dudas al respecto