Buenos dias, mi pregunta es como tratar este acontecimiento de culebrilla, debo ir al hospital?

Información adicional
Estoy empezando con sintomas de culebrilla.me arde mucho la piel detras del seno izquierdo desde hace cinco dias, y hoy me empezo el dolor y ardor en la parte izquierda de mi rostr...(ver más)

La culebrilla o herpes zoster es una infección viral que ataca un nervio en cualquier localización del cuerpo y se manifiesta con ardor, dolor y luego aparición de brote en la piel con uña especie de bolitas o bombitas de agua;es importante iniciar el tratamiento apropiado para evitar que se siga extendiendo o que persista por mucho tiempo el dolor que es llamado neuralgia. Por lo tanto es ideal que acudas a evaluación médica por consulta externa o cita prioritaria para que te envíen dicho tratamiento, evita la automedicacion porque algunos medicamentos pueden empeorar la infección como por ejemplo las inyecciones de esteroides. Pero si tienes dolor de cabeza intenso, visión borrosa, somnolencia, decaimiento o cualquier anormalidad debes ir a urgencias.