Doctor hace un año y seis meses tengo unas bolas en mi cuello y los doctores dicen que es una infección por la gripe pero hace dos días no he podido comer y es...(ver más)

Información adicional
Cirugía para no tener más hijos y de un lipoma en la espalda

Debes consultar de inmediato a urgencia. Debes ser examinada y adicionalmente sea descartado una amigdalitis o una condición mucho más seria como un linfoma o una leucemia.

Por los ganglios que presentas es posible que esto sea algo benigno secundario a la infección con que te encuentras cursando a nivel de garganta; sin embargo es importante que sea adecuadamente estudiado a través de un examen.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.